domingo, 14 de enero de 2007

sigue la represiòn, continùa la "resistencia"




Domingo 14 de Enero de 2007
Al pueblo de Oaxaca
Al pueblo de México
A la Otra Campaña
A l@s pres@s y sus famililiares y amig@s en Oaxaca
Los que firmamos este documento manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo de Oaxaca, los familiares y amigos de los presos y presas políticos y con los presos y presas injustamente en Oaxaca que el día 13 de enero fueron reprimidos por la policía del Estado.
El día de ayer 13 de enero después de haberse realizado una manifestación para exigir la libertad de los presos políticos recluidos en el penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz. Alrededor de 100 elementos de la Unidad Policial De Operaciones Especiales (UPOE), Policía Preventiva y Policía Municipal realizaron de manera violenta un operativo para desalojar el plantón que sostenía por familiares, amigos y el pueblo de Oaxaca a las afueras del penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz exigiendo la libertad de nuestros compañeros y compañeras presas desde el 25 de noviembre del año 2006. Dicho operativo ha dejando como saldo alrededor de 7 compañeros detenidos entre ellos familiares de los presos y de los cuales exigimos su inmediata liberación:
Rogelio garcía Hernández
Vladimir Gonzáles Martines de 17 años de edad
José de Jesús Villaseca Pérez de 19 años de edad, estudiante de la UNAM
Miguel López cruz de 28 años de edad
José Ponciano Neri
Arnulfo Ezequiel Vázquez
Humberto Vázquez
Es por ello que hacemos un llamado a todos los colectivos, grupos e individu@s solidarios a denunciar este tipo de injusticias que se están llevando acabo en el Estado de Oaxaca así como también a respaldar cada una de las actividades que se comenzaran realizar en contra de la represión que se viene dando contra nuestros hermanos de Oaxaca y de acuerdo nuestras posibilidades movilizarnos y mantenernos al pendiente sobre cualquier acto en contra del pueblo de Oaxaca.
Exigimos:
¡Libertad de tod@s l@s pres@s poliic@s!
¡Presentación con vida de todos los desaparecidos!
¡Castigo a los represores!
¡Alto a la represión!

Firman: Coalición De Trabajadores Administrativos De La UNAM, Ángel Benhumea, La Otra Cultura DF. Okupación Che Guevara, Colectivo Quinta Brigada, Colectivo Voces Libres, Colectivo Tod@S Somos Pres@S, Coordinadora Contra La Represión Y Por La Libertad De Tod@S Los Pres@S Politic@S, integrantes de la Okupación Intercultural en Resistencia.

No hay comentarios: